Politica de Privacidad

Acuerdo entre usuarios y reymar.com.mx

La Página Web reymar.com.mx se encuentra Diseñada por Comercializadora Reymar. El acceso a la Página Web reymar.com.mx constituye la aceptación sin modificación ni alteración de todos los términos, condiciones y cláusulas aquí contenidas. Asimismo, el usuario puede estar sujeto a términos, condiciones y cláusulas adicionales ubicadas en otras partes de la Página Web reymar.com.mx. Adicionalmente, la Página Web reymar.com.mx puede contener términos, condiciones y cláusulas agregadas para determinadas aplicaciones y herramientas (por ejemplo, promociones, salas de chats). En dado caso que algún término, condición o cláusula mencionado aquí no sea compatible o se contradiga con términos, condiciones o cláusulas adicionales, regirán los aquí expuestos.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y RESPONSABILIDAD ANTES DE ACCEDER A LA PÁGINA WEB reymar.com.mx.

Por medio del acceso a esta página, usted acepta todos los términos, condiciones aquí expuestas así como todas las leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos le solicitamos no acceder a esta página.

Términos

Estos términos y condiciones se aplican en caso de acceso a la página Web reymar.com.mx y/o al completar el proceso de registro en el portal. Estos términos y condiciones pueden ser modificados o eliminados por Comercializadora Reymar y sus afiliadas sin notificación o consulta previa en cualquier momento y por cualquier motivo, por lo que recomendamos estar continuamente atentos y leer regularmente estos términos y condiciones. Lo antes descrito se aplica a Derechos de Autor y Marcas registradas, avisos legales, información de productos, reclamos, limitaciones de responsabilidad, leyes aplicables y a cualquier término o condición presente publicada.

Modificación de estos términos de uso

La Compañía Comercializadora Reymar y sus afiliadas se reservan todos los derechos de cambiar los términos, condiciones, y cláusulas conforme se rige la Página Web reymar.com.mx. Queda bajo su responsabilidad la revisión regular de estos términos y condiciones.

Uso del sitio - Limitación de uso personal y comercial

La Página Web reymar.com.mx es para uso personal y comercial. Usted no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajo derivados de, transferir, o vender cualquier información, software, producto o servicio obtenido de la Página Web reymar.com.mx. Se puede mostrar y, sujeto a cualquier restricción expresamente indicada o limitaciones acerca de material específico, hacer copias electrónicas, descargar e imprimir datos de interés de la Página Web reymar.com.mx, únicamente para su uso personal y no para uso comercial. Cualquier otro uso de materiales en este Sitio, incluyendo pero no limitado a la modificación, reproducción, distribución, reedición, demostración, o transmisión del contenido de este Sitio, sin el permiso escrito de reymar.com.mx está estrictamente prohibido.
Están prohibidas las conductas indebidas de cualquier forma en la Página Web reymar.com.mx o en cualquiera de las páginas web de Comercializadora Reymar, incluso vía correo electrónico y charla. El lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido. La imitación de otros, entre ellos: un empleado de Comercializadora Reymar, anfitrión, o representante legal u otros miembros o invitados de la Página Web reymar.com.mx está prohibido. Ningún usuario puede cargar, distribuir, o publicar contenido calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, que viole derechos de autor o intimidad, abusivo, ilegal, desagradable, que pueda constituir o animar una ofensa criminal, violar los derechos de cualquier persona, o violar cualquier ley a través de la página web reymar.com.mx. Se prohíbe cargar contenido comercial en la página web o usar el Sitio para solicitar a otros usuarios el unirse o hacerse miembros de cualquier otro servicio en línea comercial u otra organización.

Derechos de autor y marcas registradas

Todo el contenido circunscrito en la página Web reymar.com.mx, incluido pero no limitativo a los textos, diseño, imágenes, gráficos, interfaces, código, selección, arreglos, entre otros, son propiedad de Comercializadora Reymar y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos. Copyright 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todas las marcas registradas presentes en la Página Web reymar.com.mx, son marcas registradas, patentadas y propiedad de Comercializadora Reymar, u otros dueños respectivos que han concedido a Comercializadora Reymar el derecho y la licencia de incluirlas en la Página Web reymar.com.mx.
Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en la Página Web reymar.com.mx, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página.

Errores tipográficos

En el caso de encontrarse un error tipográfico en la Página Web reymar.com.mx, relativo al contenido de un producto o servicio provisto por Comercializadora Reymar, Comercializadora Reymar tendrá el derecho de rechazar, anular o cancelar cualquier orden o notificación, aun cuando ésta haya sido confirmada.

Dirección

E-mail: ventas@reymar.com.mx

Vínculos electrónicos de terceros

Con el objetivo de ofrecer mayor valor a nuestros usuarios, la Página Web reymar.com.mx puede contener vínculos electrónicos, ligas o "Hot Links", hacia otras páginas web de Internet que son patrocinadas, manejadas y/u operadas por proveedores externos y otras organizaciones en estrecha relación con Comercializadora Reymar. Sin embargo, aun cuando el proveedor esté afiliado a Comercializadora Reymar, la empresa no tiene ningún tipo de control sobre estas páginas web vinculadas, por tanto suponen políticas de privacidad y prácticas de recolección de datos independientes a las de Comercializadora Reymar.
Comercializadora Reymar no se hace responsable por las políticas y acciones independientes emprendidas por otras empresas en sus páginas web, en términos de prácticas de privacidad, manejo de contenido, recolección de datos, entre otras. Los vínculos electrónicos, ligas o "Hot Links" hacia otras páginas web están previstos bajo conveniencia de los usuarios, por tanto, el acceso a otras páginas web vinculadas desde la Página Web reymar.com.mx está bajo el propio riesgo y responsabilidad de los usuarios.
Comercializadora Reymar no garantiza que el contenido de esta página o de cualquier otra página que esté ligada a ésta por medio de un vínculo electrónico, liga o "Hot Link", sea preciso o completo. Ni Comercializadora Reymar, ni ninguna de sus afiliadas será responsable por cualquier daño directo o indirecto ocasionado por el acceso o uso de esta página o de cualquier otra página de Internet que esté ligada a la Página Web reymar.com.mx.
Los vínculos no implican que Comercializadora Reymar patrocina, respalda, está afiliado u asociado, o está legalmente autorizado para utilizar cualquier marca registrada, nombre comercial, diseño, logotipo, símbolos o cualquier tipo de comunicación visual corporativa registrada, mostrada o accesibles en otras páginas web vinculadas desde la Página Web reymar.com.mx. Sin embargo, Comercializadora Reymar busca proteger la integridad de su sitio web reymar.com.mx y los vínculos colocados en ella; por lo tanto, solicita comentarios de lo encontrado en su página web (inclusive si algún vínculo no funciona). Los usuarios pueden enviar sus comentarios haciendo clic aquí.

Información enviada por usuarios

Exceptuando toda la información personal provista y amparada bajo las pautas establecidas en la Declaración de Privacidad de Comercializadora Reymar y sus afiliadas, cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la Página Web reymar.com.mx será considerada no confidencial y no patentada. Comercializadora Reymar no tendrá ningún tipo de obligaciones respecto a cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la Página Web reymar.com.mx. Comercializadora Reymar, sus afiliadas y personas designadas tendrán total libertad de copiar, revelar, distribuir, incorporar y usar cualquier material, información u otro tipo de comunicación transmitida, cargada o publicada en la Página Web reymar.com.mx, con fines u objetivos comerciales o no.
Cualquier comunicación o material electrónico que usted transmita a Comercializadora Reymar por medio de Internet es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que nosotros obtengamos conforme a la Declaración de Privacidad. Al usted transferir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que usted acepta que Comercializadora Reymar o cualquiera de sus afiliadas pueden usar su comunicación como material para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión.
Comercializadora Reymar o cualquiera de sus afiliadas no transmitirá, publicará o de otra manera difundirá la información personal que nos proporcione, a no ser que usted proporcione su autorización expresa para hacerlo.

Participación de los usuarios

Ni Comercializadora Reymar ni ninguna de sus afiliadas revisa, ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden a la página web reymar.com.mx. Comercializadora Reymar y sus afiliadas no se hacen responsables de ninguna forma por el contenido y materiales publicados en la página web reymar.com.mx. Comercializadora Reymar provee a los usuarios de herramientas para ver, generar y publicar contenidos, pero la empresa Comercializadora Reymar y sus afiliadas actúan como conducto pasivo para tales fines y no emprenden ninguna obligación o responsabilidad por los contenidos y materiales publicados; ni por el contacto efectuado entre los participantes.
Sin embargo, Comercializadora Reymar y sus afiliadas, se reservan el derecho de bloquear y/o eliminar publicaciones que considere abusivas, difamatorias, obscenas, fraudulentas, engañosas, ofensivas, que violen derechos de autor y/o marcas registradas, derechos de propiedad intelectual, que violen cualquier ley o estipulación estadal o que sean inaceptables para la discreción de la empresa. Importante resaltar que toda la información personal transmitida por los usuarios a la Compañía Comercializadora Reymar será manipulada de acuerdo a la Declaración de Privacidad establecida por Comercializadora Reymar.
No transmita ningún material ilícito, difamatorio, obsceno, de amenaza, pornográfico o profano, lascivo, excesivamente violento, impreciso, incompleto, dañino, contrario a derecho, a las buenas costumbres, o de cualquier manera objetable, o cualquier otro material que podría constituir o encausar conducta alguna que sería considerada como delito o como violación a la Ley.

Responsabilidades

Comercializadora Reymar no garantiza la exactitud, representación o longitud del contenido publicado en la Página Web reymar.com.mx, o en las páginas externas vinculadas desde el Sitio. Comercializadora Reymar no filtra anuncios publicitarios o cualquier otro tipo de contenido que pueda ser visto por niñas, niños o adolescentes a través de la Página Web reymar.com.mx. Por tanto, Comercializadora Reymar no se hace responsable, ni garantiza que niñas, niños o adolescentes no reciban contenidos, informaciones y/o publicidad inadecuada a través de Internet.

Notificaciones y avisos de productos

Cada notificación, aviso o declaración sobre la efectividad de los productos de Comercializadora Reymar corresponde al país de acceso en específico. Las notificaciones, avisos o declaraciones sobre características de productos pueden variar de un país a otro de Latinoamérica, por ende, el país de entrada y/o registro seleccionado por el usuario determinará el contenido relativo a características, notificaciones, avisos o declaraciones de productos.

Aplicaciones y herramientas de carga de contenido

Comercializadora Reymar puede, pero no de forma obligatoria, monitorear, supervisar y revisar cualquier área de la Página Web reymar.com.mx donde los usuarios transmitan, carguen o publiquen comunicaciones, textos o mensajes dirigidos a otros usuarios; incluyendo, pero no limitado a las salas de chat, tablones de comentarios, blogs, foros o cualquier otro tipo de aplicación que permita a los usuarios enviar sus comentarios. Sin embargo, Comercializadora Reymar no se hace responsable por el contenido expresado en cualquier tipo de comunicación enviada por los usuarios de la Página Web reymar.com.mx.

General

La Página Web reymar.com.mx está dirigida a residentes de América Latina y toda la publicidad presentada en la Página Web reymar.com.mx es válida solo para los países de América Latina.

Fecha de actualización: Marzo, 2016 E-mail: info@reymar.com.mx